Urgente - Para el Sedronar, Argentina afronta una "emergencia" por consumo de drogas

El jefe de la Sedronar, Roberto Moro, advirtió que el país afronta una "emergencia" por el aumento del consumo de drogas y pidió generar una "política pública seria" con eje en la prevención y el tratamiento de los adictos.

El funcionario reconoció que no hay estadísticas oficiales sobre el consumo de estupefacientes, pero un estudio reciente de la Universidad Católica Argentina (UCA) reveló que en los últimos cinco años se produjo un incremento "sistemático" del abuso de sustancias ilegales por parte de los jóvenes.

Leer más:Urgente - Para el Sedronar, Argentina afronta una "emergencia" por consumo de drogas

Atención - La Justicia declaró inconstitucional que los jubilados paguen Ganancias

La Sala 2 de la Cámara Federal de la Seguridad Social determinó que el ingreso de los jubilados "no es una renta ni un beneficio, sino un ingreso financiado por los aportes".

La Justicia declaró inconstitucional que los jubilados y pensionados paguen el impuesto a las Ganancias. Con el voto de los jueces Nora Carmen Dorado y Luis René Herrero, así lo resolvió la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social.

Leer más:Atención - La Justicia declaró inconstitucional que los jubilados paguen Ganancias

Importante - Los contribuyentes cumplidores tendrán una cuota más

Además se podrá tramitar on line, sin necesidad de bajar un aplicativo.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) fijó nuevas pautas para los planes de pago, conocidos como “Miniplanes”, que se utilizan para abonar los saldos de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Ahora quienes tengan una mayor calificación en el SIPER podrán acceder a una cuota más.

Leer más:Importante - Los contribuyentes cumplidores tendrán una cuota más

Policiales - Entregaba a su hija para que su pareja la violara en una cárcel de Paraná: la detuvieron por 60 días

La nena tiene 11 años y había empezado a dar señales del calvario que estaba viviendo. Su abuela sospechó qué estaba pasando y lo denunció. Ayer, en cámara Gésell, la chica contó que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita. Se cree que también abusaba de su hermanita de 9 años.

Leer más:Policiales - Entregaba a su hija para que su pareja la violara en una cárcel de Paraná: la...

ahora en rey FM

Tenemos 30 visitantes y ningun miembro en Línea

¡Rey Fm (105.9) On-line!

Viví la Radio!!! -

2022.gif (1000×900)