Política - Colombi dijo que iniciará un juicio político a la jueza que falló contra la DPEC

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 realizó un fallo que ordena a la Dirección de Energía a no aplicar el aumento de febrero y marzo. El mandatario correntino manifestó que le iniciarán un juicio político a la magistrada.

En una entrevista con Radio Sudamericana Ricardo Colombi criticó el fallo de la jueza María Belén Güemes contra la Dirección Provincial de Energía en favor de la Asociación de Usuarios y Consumidores. "Le vamos a iniciar un juicio político", dijo el Gobernador.

Ha fallado en contra de todos los procedimientos y todas las metodologías que se llevan a cabo para tomar esta medida", indicó.

La resolución de María Belén Güemes suspendió los efectos de la resolución 232/17 de la Dpec y del decreto 516/17, ordenando a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes que se abstuviera de aplicar el nuevo cuadro tarifario para la distribución de energía eléctrica, manteniendo el régimen anterior.

También ordenó que no se interrumpa el servicio en el domicilio de los usuarios por falta de pago del consumo correspondiente a febrero y marzo de 2017, hasta tanto no se remita una nueva facturación de esos períodos, conforme el régimen anterior.

 

La Asociación de Usuarios cuestionó la falta de realización de una audiencia pública, puesto que la que tuvo lugar en el municipio de Santa Rosa, el 22 de marzo pasado, no correspondía al expediente administrativo en cuestión.

ahora en rey FM

Tenemos 23 visitantes y ningun miembro en Línea

El Pronostico Ahora

El tiempo - Tutiempo.net

¡Rey Fm (105.9) On-line!

Mandános tu Noticia

whatsapp-logo8.gif (874×492)

Nuestro Facebook

¡Seguinos en Twitter!

elecciones 2017 - encuesta

¿Quien será el próximo intendente en Mercedes?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

PERIODISMO INDEPENDIENTE

Viví la Radio!!! -

2022.gif (1000×900)