Info Gral. - Asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club Mercedes

El día sábado 08 de Julio, en la Sede céntrica de la Sociedad Rural, se llevó a cabo el acto formal de cambio de autoridades del Rotary Club Mercedes, para el nuevo período 2017/2018, en el cual el presidente saliente Prof. Andrés Cabrera hizo entrega del pin a la presidente entrante Sra. Liliana Peñalber.

Acompañaron el acto, la Lic. Solange García, representando al Gobierno Municipal de Mercedes, integrantes de Interact Club Mercedes, Rotaract Club Mercedes, la Intercambista Alemana Lara Reichertz y el Presidente del Rotary Club Curuzú Cuatía Manuel Sosa, quien asumirá como Gobernador del Distrito 4845 en el periodo 2018/2019.

Se realizó entrega de reconocimiento Paul Harris a socios del Club; (Paul Harris fue un abogado estadounidense, conocido por ser fundador de Rotary Internacional en el año 1905, organización de servicio en la cual actualmente participan más de un millón de personas a nivel mundial).Los premiados fueron: Alejandro Villalba, Mario Ávalos, María Leticia Gadea, María Romina Filártiga, Paola Tejeiro y Alejandro Di Fant.

El presidente saliente, Prof. Andrés Cabrera en su discurso habló de los 77 años de historia del Rotary Club Mercedes, haciendo referencia a las actividades desarrolladas en el Club dijo “hay otro sueño en marcha y en carpeta que es el que presentaron integrantes del Rotary Club Curuzú Cuatía consistente en la autovía hasta Saladas”.

Al finalizar su discurso, el presidente saliente periodo 2016/2017 hizo entrega de un recuerdo a quienes lo acompañaron durante su gestión. Seguidamente se realizó el cambio de pin entre el presidente saliente y la presidente entrante.

Luego, la presidente para éste período 2017/2018 Sra. Liliana Peñalber, durante su discurso, pregunto a los Rotarios: “cuál fue la razón por la que ingresaron al Club”. Contó además que ingreso a Rotary Club Mercedes en el año 2006 por invitación del Dr. José Berguñan.

Comento que para éste periodo, asumieron 35 mil Presidentes en todo el mundo, “Rotary Club, sirve para relacionarnos, para levantar la bandera de la Paz, para mitigar la pobreza y hace 77 años que Rotary Club Mercedes trabaja en todo eso, por eso, ser parte de esta rueda que gira y gira es una gran responsabilidad” resaltó Peñalber.

La comisión que acompañará a la Presidente Sra. Liliana Peñalber durante su gestión será la siguiente:

Vicepresidente: José Berguñan.

Secretario Ejecutivo: Sebastián Videla Sánchez.

Secretario: Mario Avalos.

Tesorero: Alejandro Villalba.

Macero: Trini Valdez.

Membresía: Darío Ramírez.

Comité de Servicio: Marilé Gadea.

Servicio a la Comunidad: Alejandra Aguirre.

Servicio de la Ocupación: Leonardo Aquino.

Nuevas Generaciones: Esther Saucedo.

Fundación Rotaria: Miguel Álvarez.

 

Relaciones Públicas: Fabián Troncoso.

ahora en rey FM

Tenemos 20 visitantes y ningun miembro en Línea

El Pronostico Ahora

El tiempo - Tutiempo.net

¡Rey Fm (105.9) On-line!

Mandános tu Noticia

whatsapp-logo8.gif (874×492)

Nuestro Facebook

Viví la Radio!!! -

2022.gif (1000×900)